El ITAM recibe el reconocimiento PACE Silver Certification 2014

División Académica de Ingeniería
2014-07-23
Avisos Varios
El ITAM recibe el reconocimiento PACE Silver Certification 2014

El Instituto Tecnológico Autónomo de México ha recibido el reconocimiento PACE Silver Certification 2014 que Otorga General Motors Company, a través del Depto. Académico de Ingeniería Industrial, en particular por el trabajo de los alumnos de ingenierías bajo la dirección del Dr. David Muñoz, Jefe del Departamento Académico de Ingeniería Industrial y Operaciones y del Dr. Víctor Cruz, Director de la Ingeniería en Mecatrónica.

La Certificación de Plata es el primer nivel de certificación PACE. El Instituto Tecnológico Autónomo de México se une a otras instituciones PACE que han recibido este premio. Además, el Instituto Tecnológico Autónomo de México se vuelve elegible dentro de los próximos tres (3) años para avanzar en el objetivo de lograr la Certificación PACE  de Oro y Platino en el futuro.

General Motors da la bienvenida a la nueva "Institución Certificada PACE" y espera una  relación fructífera en las área del PLM,  el diseño en ingeniería y la fabricación por computadora; y apunta PACE será lo que nosotros hagamos de ella, y esperamos que tanto la visión industrial como la académica se reúnan.

Multimedios

Mantente en Contacto
Todos los derechos reservados © ITAM, 2017. Río Hondo No.1, Col. Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01080 Ciudad de México, México, Tel. +52(55) 5628 4000